martes, 8 de enero de 2013

Jóvenes madres de familia recibieron canastillas


Sabinas, Coah (08 de enero de 2013).- Adolescentes que se han convertido en madres de familia, recibieron la mañana de este martes, canastillas con todo lo necesario para su bebé, de manos de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
 En Sabinas está vigente  este programa y la Presidenta del DIF les hizo el exhorto a las jóvenes madres de familia para que extremen cuidados con sus niños debido a las condiciones climatológicas.
En la entrega estuvo presente la coordinadora regional del Voluntariado, Cecilia Chapa.
El Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila apoya de forma directa los diferentes programas de atención a grupos vulnerables.
El programa “sexualidad responsable” se aplica a favor de las jóvenes que siendo aún adolescentes se convierten en madres de familia y requieren de este apoyo.
Las jovencitas beneficiadas recibieron para sus recién nacidos una canastilla muy abastecida con artículos necesarios para la higiene y cuidado del bebé, desde pañales, talco, aceite, mamilas, ropa, jabones, pañalera, etcétera. 
La Presidenta del DIF en forma directa hizo la entrega de este beneficio, para apoyar a las mamás y los recién nacidos. Esta vez fueron 16 las canastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario