jueves, 24 de enero de 2013

Saludos Productivos beneficia al Jardín Federico Froebel

 Sabinas, Coah (24 de enero de 2013).- El Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, arrancó este jueves los saludos productivos 2013, en el jardín de niños “Federico Froebel” de la colonia Chapultepec, donde destinó 20 mil pesos para la institución educativa.

Este apoyo permitirá al jardín aplicar 10 mil en lo que es la construcción de un techo estructural que se requiere, con la aportación adicional de los padres de familia y los otros 10 mil pesos serán destinados para recuperar artículos varios que fueron sustraídos del plantel por los amantes de lo ajeno.

En este saludo se rindieron honores a la bandera así como entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno Coahuilense.
Asistieron la subdirectora de espacios educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, Ivon Karina Tapia Corral, Armandina Martínez Salinas, supervisora de la zona escolar 311, Yolanda Elguezabal, jefa de sector, la directora del jardín Julieta Barrera Flores y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Teresa Rodríguez.

En ese  evento entregó el edil un cheque por valor de 10 mil pesos y otros 10 mil les serán proporcionados en el transcurso de la semana.
La principal petición de las maestras fue que se mantuvieran rondines de vigilancia frecuentes por parte de elementos policiacos para evitar ser víctimas de nueva cuenta de los amantes de lo ajeno.
El alcalde les dijo además que los saludos productivos se manejan en tres vertientes; una de ellas es la seguridad al interior del plantel, salones y patio, así como limpieza e higiene y ambiental en materia de reforestación.
Por parte de la administración municipal “Todos Somos Sabinas” acudieron la regidora en educación Sanjuana Gómez Ruiz, el director de SIMAS Jesús Alfredo de Luna Sánchez, Enrique de León, director de Justicia Social y Gestoría y Jorge Morales de la Garza, director de Obras Públicas.
El niño Jesús Alfonso Villa Cantú fue quien dijo el Juramento a la Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario