martes, 15 de enero de 2013

Reconoce alcalde de Sabinas orgullo Coahuilense


Sabinas, Coah (15 de enero de 2013).- Mientras destacó el reconocimiento que se hizo como la mejor camioneta del año 2013 de Motor Trend’s, el cual fue otorgado a la Nueva Ram 1500 que se fabrica en Saltillo, Coahuila, el alcalde Jesús María Montemayor Garza dijo que en Sabinas se ha diversificado la industria.
“Estamos muy orgullosos de lo que acaba de suceder y es algo a lo que tenemos que voltear a ver”, dijo.
Acaban de reconocer –señaló- como la mejor camioneta del año a una unidad que se hace aquí en el estado, con mano de obra Coahuilense y muy seguramente con manos de Sabinenses en la planta de Saltillo.
Agregó que hay partes y autopartes hechas aquí en esta entidad.
En Sabinas –añadió- al igual que lo ha hecho el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez le hemos apostado a la diversificación; creo que vamos en el camino correcto.
“Los Coahuilenses somos buenos en muchas cosas. Hoy damos cuenta de la mejor camioneta en el mundo”, dijo.
Reconoció a los trabajadores y trabajadoras, así como a los Gerentes, a los corporativos  de Chrysler, así como al Gobernador del estado que ha hecho de la diversificación el paso más importante.
Dijo que la minería es la columna vertebral en este municipio y la región, pero se ha trabajado hacia otros horizontes.
“Son pocas las ciudades en el mundo que puedan tener el manejo adecuado en alimentos  y aquí los tenemos en Avomex, por ejemplo”.
 Todo esto fortalece la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario