sábado, 26 de enero de 2013

Entregan beneficios del banco de materiales


Sabinas, Coah (25 de enero de 2013).- Con la entrega de bultos de cemento a familias de escasos recursos, el alcalde Jesús María Montemayor Garza y la delegada de Programas Sociales, Lourdes Lobo arrancaron el Banco de Materiales en este municipio, como parte de los programas  que el Gobierno del Estado puso en marcha. 

Las familias beneficiadas se dieron cita en el Gimnasio Municipal, para recibir al alcalde y la funcionaria y poner en marcha el Banco de Materiales mediante el que se vende inicialmente cemento a los más desprotegidos. 

Durante el evento, el alcalde reiteró el compromiso que existe por parte del Gobierno del Estado hacia los más desprotegidos, compromiso al que invitó a todas las personas a sumarse, a fin de llegar a los más necesitados. 

Así mismo, dijo que el Gobierno de la entidad llega con nuevas políticas y propuestas para el desarrollo social, donde todos se comprometen a sacar adelante a quienes menos tienen, una misión que no sólo corresponde al Gobierno del Estado de Coahuila, sino a toda la comunidad. 

El alcalde agradeció el apoyo a la comunidad, donde trabajando unidos se han logrado muchas cosas buenas. 

Posteriormente, en compañía de las autoridades presentes, se dio la entrega de los materiales a los beneficiarios.

Cabe mencionar que el cemento cuesta 70 pesos, 65 pesos la varilla y 3.50 el bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario