domingo, 6 de enero de 2013

En Sabinas permanecen las tradiciones Megarosca de Reyes


Sabinas, Coah (06 de enero de 2013).- Todo un éxito se registró la tarde de este domingo con la asistencia de niños de todo Sabinas que estuvieron presentes para partir la megarosca de reyes que alcanzó más de 180 metros y que es ya toda una tradición en el municipio.
De esta forma se festejó en Sabinas el día de reyes en un ambiente familiar, con la entrega de regalos, dulces, show de payasos y muchas sorpresas más que fueron del agrado de todos los asistentes a este importante y tradicional evento.
Los Reyes Magos son recordados así por la administración “Todos Somos Sabinas” con un lleno total en la plaza principal, donde además se aprovechó el marco de la Villa Navideña que aún luce en todo su esplendor.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF asistieron junto con sus pequeños hijos y convivieron con los presentes a quienes los invitaron a vivir al máximo nuestras tradiciones mexicanas que son tan bonitas.
 También estuvieron presentes miembros del cabildo y funcionarios municipales, además de la coordinadora regional del DIF, la licenciada Claudia Garza Iribarren. La convivencia entre niños y adultos inició desde las tres de la tarde cuando empezaron a llegar de las diferentes colonias, deseosos de divertirse.
De igual forma arribaron de las Villas de Agujita, Cloete y Nuevo Barroterán, familias completas que degustaron champurrado y una deliciosa rebanada de rosca de reyes.
Los Reyes Magos hicieron que todos los asistentes sonrieran a plenitud, con las tantas ocurrencias mientras aprovechaban para deleitarse con la rosca de reyes, champurrado, regalos y dulces.
Los asistentes disfrutaron toda la tarde de momentos muy especiales que quedarán guardados en la mente de todos ellos. No faltó la gente de los ejidos que respondieron a la invitación de las autoridades municipales. 
Con anticipación la Presidenta del DIF supervisó la preparación de la rosca de reyes que es toda una tradición en Sabinas y con este evento se fomenta además la unidad familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario