jueves, 31 de enero de 2013

Primera evaluación de “Tencho”.


Sabinas, Coah (31 de enero de 2013).- Con el objetivo de evaluar la forma en que responde el programa “Aquí te Atendemos”, se llevó a cabo la mañana de este jueves una reunión encabezada por el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza.
La reunión fue en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal donde estuvieron presentes el Director de Planeación, José Carlos Riojas Morales, así como el director de Obras Públicas, C.P. Jorge Morales de la Garza, el director de SIMAS, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, Oliver Lozano Enríquez, director de ventanilla única, el contralor municipal César Fernández Padilla, el director de Justicia Social y Gestión, Enrique de León y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
Todos ellos analizaron los números de folio, las peticiones que se han formulado ante ventanilla única y el seguimiento que se les ha dado a través de las diferentes dependencias involucradas.
“Aquí te atendemos” inició en esta administración con el objetivo de dar una mayor atención a la ciudadanía en forma directa y precisa, con número de folio para darle seguimiento a las peticiones y solicitudes.
“Tencho” es el personaje virtual que representa al programa y que diariamente invita a los ciudadanos a que soliciten su número de folio al momento que formulan una petición, queja o gestión ante ventanilla única municipal.
En la reunión se establecieron nuevos compromisos y los funcionarios municipales asumieron otros retos que tienen que ver con la atención hacia la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario