jueves, 24 de enero de 2013

Todo un éxito 2do. Curso de primeros auxilios básico


Sabinas, Coah (24 de enero de 2013).- Con la participación de amas de casa, clubes de servicios y elementos de seguridad pública se llevó a cabo este día el segundo curso de primeros auxilios ofrecido por el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Abril Morales de Montemayor, a través del director de Protección Civil, César Silerio Salgado.
La cita fue en las instalaciones del mismo DIF, donde acudieron todos aquellos interesados en adquirir conocimientos en materia de primeros auxilios.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, previamente hizo la invitación a este 2do. curso de esta naturaleza que se impartió con gran éxito.
El curso básico consistió en temas como la reanimación cardiopulmonar, atragantamiento, heridas, fracturas, quemaduras e intoxicaciones en niños menores, que son situaciones que pueden presentarse en el hogar.
El horario del curso fue de 9 a 11 de la mañana de este jueves 24 de enero en las instalaciones del DIF Sabinas y los asistentes recibieron su constancia de asistencia. 

Las personas que participaron recibieron una capacitación adecuada que pueden poner en práctica en forma inmediata al encontrarse en alguna de estas situaciones de contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario