domingo, 27 de enero de 2013

Abate municipio de Sabinas rezago de drenaje


Sabinas, Coah (27 de enero de 2013).- Con hechos responde el alcalde Jesús María Montemayor Garza  a las peticiones de los vecinos, con el objetivo de abatir los rezagos existentes, principalmente en materia de servicios primarios. Esta ocasión correspondió a los residentes de la privada Guadalupe Victoria, quienes entre porras de agradecimiento vieron arrancar la obra de ampliación de red de atarjeas que les permitirá contar con drenaje sanitario.
Los vecinos muy contentos porque se les hace realidad una añorada petición que les dará mejor calidad de vida a ellos y a sus hijos y que confirma el compromiso del edil Sabinense con la ciudadanía.
Es la ampliación de red de atarjeas, en la privada Guadalupe Victoria y Guadalupe Victoria entre Emiliano Zapata y Oriente de la colonia Jorge B. Cuéllar.
Ahí Doña Lupe Avilés, Verónica, Claudia, Bertha Alicia, Mary y muchas más vecinas que, con insistencia realizaron la gestión ante el alcalde, agradecieron por esta respuesta.
Son 77 metros lineales con tubería de PVC y dos pozos de visita, en lo que consistirá esta obra de red de atarjeas que permitirá que los baños de pozo desaparezcan de los domicilios y puedan conectarse al drenaje, lo que evitará problemas de salud.
La inversión es de 52 mil 103.36 pesos y el beneficio es para más de 24 personas que habitan este sector.
El compromiso del alcalde es responder a las solicitudes de los vecinos con hechos, como sucede hasta el momento, lo que permite abatir rezagos que son mínimos.
De acuerdo a lo dicho por el INEGI, se tiene en este municipio una cobertura del 97% en agua y del 93% en drenaje, lo que son índices elevados, pero el objetivo de la administración “Todos Somos Sabinas” es llegar al 100%. 
 Acudieron a este arranque de obra miembros del cabildo así como funcionarios municipales, pero los invitados especiales fueron los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario