miércoles, 23 de enero de 2013

DIF Sabinas imparte curso de elaboración de chocolates


Sabinas, Coah (23 de enero de 2013).- Con la participación de un importante número de asistentes, este miércoles llevaron a cabo el inicio de la 2da. Capacitación en la elaboración de chocolates y decoración de bombones.
El curso se denomina “Dulces Creaciones” y es una invitación hecha por la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, en apoyo a las personas interesadas en aprender un oficio y autoemplearse.
Esta es la 2a. capacitación en el 2013, enfocada principalmente a mujeres del municipio de Sabinas sobre elaboración de chocolates que ha sido todo un éxito.
En total son 25 mujeres inscritas lo que demuestra el interés por aprender alguna actividad que les permita salir adelante en sus necesidades.
La capacitación es teoría y práctica a la vez, impartida por la maestra Juanita Aguiñaga viuda de Solano que tiene esta disponibilidad de aplicar sus conocimientos.
 El curso tiene duración de 1 mes y al concluir permite a las mujeres, emprender su propio negocio al aplicar los conocimientos adquiridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario