martes, 8 de enero de 2013

Arranca obra de abastecimiento de agua en la Colonia Morelos


Melchor Múzquiz, Coahuila;  Martes 8 de Enero de 2013.- Una obra más puso en marcha el Presidente Municipal, Cipriano Portales Bermudes en la colonia Morelos, correspondiente a la construcción de línea de abastecimiento de agua en un tanque elevado situado sobre la avenida Privada Carranza Cruz con José María Morelos hasta el límite de las instalaciones de la SEDENA.


Al reunirse con las familias beneficiadas, el edil comentó que estas acciones se habrán de desarrollar mediante 2 etapas, la primera con una inversión de 409 mil 584 pesos y la siguiente con una cantidad similar.
Recalcó que estas acciones se ejecutan con recursos 100 por ciento municipales como lo han venido realizando a lo largo de estos tres años de Gobierno en la ejecución de cada una de las obras, sin pasar por alto los beneficios otorgados por el Gobierno Federal.
Las amas de casa mencionaron que esta obra habrá de beneficiarlas considerablemente pues al tener racionado el vital líquido les ocasionaba anteriormente múltiples problemas, toda vez que el agua es primordial para los quehaceres del hogar. 

Dado lo anterior de acuerdo a las tareas efectuadas, las cuadrillas de trabajadores habrán de trazar y cortar 778 metros lineales de pavimento; excavación de zanja en terreno tipo “B”, esto en 357 metros cúbicos; excavación de zanja en 238 metros cúbicos de terreno tipo “C”; colocación de 596 metros lineales de tubería de P.V.C de 2 y medio con línea inglesa además de la colocación de cajas de válvulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario