domingo, 13 de enero de 2013

Exhibe municipio vehículo de rifa del predial


Sabinas, Coah (13 de enero de 2013).- El vehículo I10 2013, que será rifado el próximo mes de abril entre los contribuyentes cumplidos ya se encuentra en exhibición frente a la Presidencia Municipal.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza invitó a los deudores del predial para que acudan a realizar su pago a la tesorería municipal y aprovechen el descuento del 15% que es muy importante.
Recordó que por acuerdo de cabildo se adquirió esta unidad automotriz a fin de que sea rifado entre aquellos que cumplan con su pago oportuno los primeros meses del año.
En predial es el impuesto más importante de las administraciones municipales porque en base a lo que se logre captar por este concepto es que se define un gran porcentaje de las participaciones; además permite la realización de obras inmediatas y la atención en servicios públicos.
Es importante destacar que la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” con el fin de incentivar el pago, ha procedido a rifar en años anteriores, vehículo y una casa. También se llevó a cabo el programa Actualiza T que dio excelentes resultados para poner en orden el padrón de contribuyentes.
El horario en que se encuentra abierta tesorería municipal es de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde sin cerrar al mediodía, para que todos los contribuyentes tengan oportunidad de cumplir con sus pagos.
La invitación es para que acudan, aprovechen el descuento y obtengan el boleto de la rifa del vehículo que se llevará a cabo en abril próximo.
Es importante mencionar que en la rifa no participan ni los miembros del cabildo ni los funcionarios municipales, quienes ya cumplieron con el pago del predial desde los primeros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario