jueves, 10 de enero de 2013

Sostiene Alcalde 1ª. Reunión del 2013 con funcionarios


Melchor Múzquiz, Coahuila;  Jueves 10 de Enero de 2013.- El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes,  sostuvo una reunión con funcionarios de cada una de las direcciones del Ayuntamiento a fin de indicarles que este año hay que redoblar esfuerzos para sacar adelante la Administración 2010-2013.
Sabemos que hay mucho por hacer, que tenemos que llegar aún a algunos barrios y colonias donde existe rezago en infraestructura para poder ayudar a las familias muzquenses y eso solamente vamos a lograrlo unidos como equipo, mencionó el edil.
Héctor Muñoz, Director de Desarrollo Social Municipal; la Profesora, Enedelia Rodríguez González, directora de la Casa de la Cultura, Capitán Miguel de la Garza Falcón; licenciada Ana Laura Galán Riddle, directora de Turismo; David Maltos Jiménez, Director de Fomento Agropecuario; Rodolfo Vázquez Hernández, Director de Protección Civil; Guillermo García Alemán de Catastro, entre otros funcionarios, formaron parte de esta asamblea.
Reunidos en la sala de Cabildo, el alcalde anunció también que durante este año 2013, habrán de efectuar obras de mejoramiento de Imagen Urbana.
Vienen muy buenos proyectos de gran beneficio para las familias del Municipio por lo cual solicito de su colaboración para salir adelante, expresó el alcalde a los presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario