lunes, 21 de enero de 2013

Llevan módulo del predial a Palaú

Melchor Múzquiz, Coahuila. Lunes 21 de Enero de 2013.-El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes giró instrucciones a personal del Ayuntamiento de Múzquiz para instalar un módulo de cobranza del predial en la coordinación del DIF Palaú.
El ingeniero, Guillermo García Alemán, titular de la dirección de catastro en el Palacio Local, habló al respecto y destacó desde el pasado viernes ubicaron un centro de atención en la población vecina, donde laboran de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Es muy importante informar a las personas que por pago oportuno, los ciudadanos tienen derecho al descuento del 15 por ciento durante todo el presente mes.
En el caso de los pensionados y personas con capacidades diferentes, ellos recibirán el beneficio de un descuento de 50 por ciento durante todo el año.
Dado lo anterior el exhorto es para la población en general a fin de que realicen los pagos correspondientes, pues dichos recursos se verán reflejados en obras de infraestructura social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario