martes, 15 de enero de 2013

Atiende alcalde en “Lo Platicamos el Martes”


Sabinas, Coah (15 de enero de 2013).- El alcalde Jesús María Montemayor Garza aplicó de nueva cuenta el programa “Lo Platicamos el Martes”.
Dijo que este es un programa mediante el cual se escucha a la ciudadanía, su problemática; además de vincularlos directamente al alcalde, los funcionarios y se da seguimiento al programa de atención al ciudadano con el nuevo funcionario Tencho.
Aquí atendemos –dijo- todos los directores al pueblo porque ellos son nuestros jefes.
Estos programas (de lo Platicamos el Martes y “Aquí te Atendemos” con Tencho) toman relevancia porque va de la mano con la atención directa a la ciudadanía, es el sello de la administración “Todos Somos Sabinas”.
Hemos puesto todas las herramientas, señaló y ejemplificó en el caso del alumbrado público porque cuando inició esta administración había una grúa y hoy hay tres; antes dos trabajadores en esta área y ahora son 8. Con más de 1000 luminarias nuevas
Señaló que hay más gente y más inversión, sin descartar que todavía se tengan necesidades a las que se debe dar seguimiento.
Invitó a la ciudadanía para que hagan su petición ante ventanilla única a fin que le entregue su número de folio.
Hizo el compromiso el alcalde para que, a finales de marzo dar a conocer el porcentaje de cumplimiento, la eficiencia que se logra por la aplicación de “Tencho”, que tiene el objetivo específico de atender a la ciudadanía.
Reiteró que lo que entre por ventanilla única, se le dará prioridad.
Pidió también que se denuncien aquellos casos de vandalismo, que las familias reporten al momento de sorprender a alguna persona que rompe una lámpara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario