lunes, 7 de enero de 2013

Reparte Presidenta del DIF pasteles por día de la enfermera


Sabinas, Coah (07 de Enero de 2013).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sabinas, encabezado por la señora Abril Morales de Montemayor, realizo una vista de cortesía, en donde saludo y felicito al personal de enfermería en las diferentes instituciones de salud en el municipio además de entregarles un pastel por motivo de su día.
La mañana de este lunes, la esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza visito el Centro de Salud de la Villa de Cloete, continuó en la Villa de Agujita en el IMSS y el Centro de Salud respectivamente, luego se trasladó a la cabecera municipal en donde acudió a la clínica del ISSSTE, a la Clínica del Magisterio y al Centro de Salud, haciendo lo propio en la Clínica de la Mujer, Centro Médico Sabinas y Hospital Z´Cruz.
La Presidenta del DIF Sabinas, reconoció el trabajo y el esfuerzo que día a día, desarrollan el personal de enfermería de cada uno de estos centros hospitalarios con sus pacientes y/o enfermos.
“Mi esposo el alcalde y una servidora, reconocemos a las enfermeras y enfermeros como los ángeles blancos quienes han hecho de su profesión un ejemplo de amor, sabiduría y comprensión” expreso así Abril Morales de Montemayor.
En cada uno de los nosocomios que visito la presidenta del DIF Municipal, entrego pasteles para compartir entre todo el personal a quienes agradeció su esfuerzo y dedicación, pero sobre todo su vocación de servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario