miércoles, 16 de enero de 2013

Entrega Cipriano Portales obra de electrificación en Colonia El Paraíso


Melchor Múzquiz, Coahuila;  Miércoles 16 de Enero de 2013.-Al señalar que a través de la presente Administración Municipal se han visto cristalizados un buen número de proyectos en beneficio de las familias que radican en el Municipio de Múzquiz, el Presidente, Cipriano Portales Bermudes comentó al reunirse con habitantes de la Colonia El Paraíso que hoy por hoy ya pueden contar con electrificación en sus hogares.
Esto lo dio a conocer la noche del lunes tras inaugurar dicha acción que tiene un costo de 338 mil 35 pesos y con la cual se beneficia a 75 personas.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, C.P., José Meléndez Rosales y de personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal que dirige el ciudadano Héctor Muñoz García, el alcalde arribó a la calle Quebrada entre Campestre y Carretera Múzquiz-Boquillas con Hugo Martínez.
Ahí hizo hincapié que así como hoy están cumpliendo el compromiso contraído con anterioridad, finalmente se ve concretada una obra más que ofrecerá mejor calidad de vida a los muzquenses.
Dijo a su vez “Nuestro propósito es seguir llevando obras como estas a quienes más lo necesitan”, destacando a su vez que en los recibos de energía eléctrica no aparecerá el cobro del DAP a los habitantes beneficiados, tal y como se hacía en administraciones pasadas y como en la actualidad lo realizan en Municipios como Sabinas y San Juan de Sabinas.
En torno a ello, indicó que el Derecho de Alumbrado Público implica a la Presidencia Municipal, pagar ante CFE alrededor de 600 mil pesos al mes y al año 7 millones 200 mil pesos.
El edil mencionó que en Múzquiz, durante la presente Administración seguirán como hasta ahora no cobrando el DAP más sin embargo, exhortó a las familias a cumplir con el pago del recibo de agua a fin de seguir ejecutando más acciones que dignifiquen la vida de los habitantes. 
Por último mencionó que afinan los últimos detalles de la obra del subcolector para que estas mismas familias cuenten también con drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario