sábado, 26 de enero de 2013

Gradúan alumnas del Curso de Belleza


Sabinas, Coah (25 de enero de 2013).- Con los mejores deseos para que su vida profesional sea de éxito, 32 alumnas recibieron la constancia de sus estudios como cultora de belleza de manos del Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor.

En coordinación el DIF con el ICATEC, llevaron a cabo este importante curso que se impartió en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia.

El curso fue impartido por la instructora de belleza Santa Elizabeth Díaz Esquivel, que tuvo a su cargo la preparación de las 32 alumnas graduadas.

16 de ellas recibieron capacitación en el turno matutino y otras 16 en el vespertino durante un periodo de 6 meses en los cuales asistieron puntualmente y además participaron en las diferentes brigadas para aplicar en la práctica sus conocimientos.

El curso consistió en estilismo y bienestar personal que permite proporcionar servicios de belleza como manicure y pedicure, corte de cabello y peinados, tratamientos capilares y tratamientos faciales, maquillaje del rostro, uñas acrílicas.

Todos estos conocimientos son con apego a las normas de seguridad y limpieza requeridas.

Estuvo presente también el ingeniero Alejandro Treviño Saldaña, Director General en el Estado de ICATEC, Rosa Elia Moreno Salomón, Directora de ICATEC Acción Móvil Múzquiz y la profesora Claudia Valdez Almaguer, regidora comisionada en el DIF Municipal. 

Muy contentas las alumnas recibieron su constancia de estudio que les permite buscar un empleo en esta área o bien auto emplearse en casa o montar una estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario