domingo, 6 de enero de 2013

Culmina con éxito pista de hielo en Saltillo


Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 6 de enero de 2013.- Con una asistencia de más de 37 mil personas, este domingo concluyó sus operaciones la pista de hielo que por segundo año consecutivo el Gobernador Rubén Moreira trajo a esta ciudad.
Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, indicó que junto a la pista de Torreón, que terminó operaciones el pasado 3 de enero, más de 72 mil personas han disfrutado estos espacios de recreación.
“Tenemos abiertas al público las pistas de Piedras Negras y Monclova que terminarán operaciones los días 9 y 14 de enero, respectivamente” indicó.
Al tiempo, Bueno Zertuche agradeció el apoyo de los ayuntamientos y sistemas DIF municipales, mismos que han colaborado de forma importante para que las pistas de hielo sean un gran espacio de convivencia familiar.
“Para la esposa del Gobernador, Rubén Moreira, Alma Carolina Viggiano, es imperativo que impulsemos todas las actividades que fomenten la unidad en la familia, por lo que continuaremos generando actividades para ello” señaló.
Además, Bueno Zertuche agradeció a los más de 800 voluntarios que estuvieron apoyando la logística de cada una de las pistas, en donde se contó con el apoyo del Voluntariado Institucional, personal operativo de los municipios y miembros de la sociedad civil.
“Por fortuna, no se registraron accidentes y eso se da en buena medida, gracias a los instructores que estuvieron al pendiente de la gente en todo momento”.
 Las pistas de hielo contaron con 800 metros cuadrados de diversión para las familias, teniendo también sonorización, toldos y el apoyo de instructores que acompañaron a niños y jóvenes en su proceso de aprendizaje de patinaje en hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario