lunes, 21 de enero de 2013

ACTO DE LA UNIDAD PRIISTA/PACHUCA, HIDALGO

En compañía del gobernador José Francisco Olvera Ruiz y del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, el presidente del CEN, César Camacho, participó en el Acto de la Unidad Priista, realizado en Pachuca, Hidalgo.


Ante más de siete mil 500 priistas hidalguenses que acudieron a Pachuca al Acto de la Unidad Priista, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que hay que poner al día las posiciones ideológicas del Partido, para ser eficaces ante la sociedad.


“El PRI lo que quiere es escuchar, porque el que escucha no se equivoca”, afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho, quien participó en el Acto de la Unidad Priista, realizado en Pachuca, Hidalgo, ante más de siete mil 500 militantes priistas.


Al participar en Pachuca, Hidalgo, en el Acto de la Unidad Priista, al que acudieron más de siete mil 500 militantes, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, exhortó a los priistas a ser participativos, propositivos y audaces en su XXI Asamblea Nacional, “porque es lo que México y el PRI necesitan”.


Al término del Acto de la Unidad Priista, realizado en Pachuca, Hidalgo, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, ofreció una entrevista a los medios de comunicación nacionales y estatales que cubrieron el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario