lunes, 21 de enero de 2013

Entregan a Escuelas Primarias Fechas Cívicas a Celebrar


Melchor Múzquiz. Coahuila. Lunes 21 de Enero de 2013.-Luego de convocar a las autoridades educativas y militares a participar en una reunión que presidió el titular de la Honorable Junta Patriótica Municipal, Profesor, Julio Flores Guerra, los docentes recibieron la lista de las fechas cívicas a celebrar durante el presente año 2013.
El funcionario mencionó a los docentes que la asamblea se realizó por indicaciones del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes.
Cabe señalar, la mayoría de las Instituciones Educativas formaron parte de esta actividad que se desarrolló en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Múzquiz.
Dado lo anterior, en los próximos eventos cívicos, habrán de participar los militares y planteles con sus bandas de guerra, las escoltas, maestros de ceremonias además de números artísticos representados por los estudiantes.
Son en total 32 escuelas primarias las que habrán de colaborar en estas acciones, renovando los cambios de horario en cada fecha cívica según como se presenten las inclemencias del tiempo.

El profesor, Julio Flores comentó a los presentes que el evento más próximo que se tiene es el 5 de Febrero al celebrar un Aniversario más de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario