lunes, 21 de enero de 2013

Festejan muzquenses cumpleaños del Alcalde Cipriano Portales y su esposa Caty


Melchor Múzquiz, Coahuila. Lunes 21 de Enero de 2013.-Con una fiesta sorpresa realizada en el Palacio Municipal, las familias muzquenses celebraron los cumpleaños del alcalde, Cipriano Portales Bermudes y su esposa Martha Catalina Llanas de Portales.

Lideresas de colonias niños, jóvenes y personas de la tercera edad se reunieron en la Presidencia a fin de felicitar a las autoridades municipales de la Administración 2010-2013.
Estamos muy contentos de poder convivir hoy con el Presidente Municipal y su esposa Caty, Presidenta del Sistema DIF Municipal, personas muy sencillas que han sabido ganarse el cariño de los muzquenses, expresaron las amas de casa que llegaron a esta ciudad provenientes de Minas La Florida, Barroterán, Esperanzas, Rancherías, Estación Barroterán y los ejidos.
Por su parte el alcalde agradeció tan emotivo festejo, destacando que estar en contacto con la gente más humilde y poder ayudarles en lo que sea necesario, es lo más gratificante de ser Presidente Municipal de un Municipio.
Caty Llanas de Portales, mencionó que en lo personal, formar parte de cada una de las familias muzquenses es un verdadero orgullo, hemos estado trabajando de la mano con los habitantes del Municipio de Múzquiz y eso lo valoro mucho, destacó la primera dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario