jueves, 24 de enero de 2013

Entregan premiación a deportistas destacados


Sabinas, Coah (24 de enero de 2013).-El Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, acudió este jueves como invitado a la entrega de reconocimientos al jugador del año 2012, que otorgó la revista Región Deportiva.

El director general de la misma Pedro Gómez y su hermano Pablo Gómez estuvieron presentes al igual que el licenciado Ivan Larriba, Gerente de Canal 5. También la licenciada Yuliana Banda Álvarez, regidora en juventud y deporte y los miembros del Consejo de Fútbol Juan Antonio Soto y Romeo Ibarra.
Los que obtuvieron el reconocimiento como “Jugador del año 2012”, son Juan Carmona “la yuca” de 73 años de edad que a la fecha sigue activo en atletismo específicamente en caminata quien recibió adicionalmente un apoyo en efectivo por parte del Club Caminantes de Sabinas.


El reconocimiento Post mortem fue para el señor Carlos “Cacho” Flores, por ser un destacado promotor del futbol soccer en este municipio y su viuda la señora Guadalupe Sarabia recibió la presea.
En el área de fútbol, el merecedor del reconocimiento fue para el joven Saúl Orta que ha destacado en esta disciplina a nivel nacional ya como campeón goleador.
En materia de beisbol el joven Alejandro Rivera Rodríguez que presenta números muy atractivos en su desempeño, recibió el reconocimiento.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, dijo que en Sabinas se ha impulsado fuertemente el deporte con el desarrollo de infraestructura deportiva y anunció que vienen más inversiones en este renglón para concretarse este mismo año. 


Agradeció además a Pedro Gómez, Director General de la Revista Región Deportiva que son los precursores de este premio que pronosticó crecerá mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario