domingo, 27 de enero de 2013

Abastecen de agua ejido Guadalupe Victoria


Ejido Guadalupe Victoria, municipio de Sabinas, Coah (27 de enero de 2013).- Ante la apremiante necesidad de los residentes del ejido Guadalupe Victoria, que sufrieron la descompostura de la bomba de agua,  la administración municipal “Todos Somos Sabinas” a través de SIMAS, dotó del vital líquido  a las familias que ahí habitan mientras siguen adelante los trabajos para reparar la descompostura.
El director de SIMAS, Jesús Alfredo de Luna Sánchez dijo que por instrucciones del alcalde Jesús María Montemayor Garza se dio esta respuesta inmediata considerando que el agua es una prioridad para todos.
En el ejido Guadalupe Victoria se abastecen de agua potable a través de un sistema que es impulsado por una bomba que se dañó y en consecuencia resintieron los habitantes del ejido el desabasto del fluido hidráulico.
El Presidente del Comisariado Ejidal, Humberto Falcón, hizo el llamado a las autoridades municipales quienes respondieron inmediatamente.
Casa por casa la pipa abasteció a las familias del vital líquido que les permitió continuar con sus actividades normales y sobre todo tener el agua necesaria para beber.
Los días siguientes se trabajará sobre la reparación del daño que sufre el sistema que abastece de agua al ejido para que se normalice el abasto.

Mientras tanto la administración municipal “Todos Somos Sabinas” y SIMAS, están pendientes de la necesidad que se tiene en el ejido Guadalupe Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario