jueves, 17 de enero de 2013

Combate Sabinas rezago de agua


Villa de Agujita, Coah (17 de enero de 2013).- A fin de combatir el rezago existente en materia de agua potable que es del 3 por ciento únicamente, la administración municipal “Todos Somos Sabinas” que Preside Jesús María Montemayor Garza  a través de SIMAS, arrancó la tarde de este jueves importante obra de introducción del vital líquido en el barrio 7 de la Villa de Agujita.
En el evento el alcalde destacó que para el municipio es muy importante responder principalmente en lo que son servicios básicos como introducción de agua potable, drenaje y electrificación.
 La ampliación de la red de agua potable es en la calle Ignacio Aldama entre Calzada del 7 y Coahuila del barrio 7 en la Villa de Agujita.
En el arranque de la obra el director de SIMAS, Jesús Alfredo De Luna Sánchez dio a conocer la ficha técnica, mientras que el director de Justicia Social y Gestión Enrique de León, el Secretario  del ayuntamiento Javier Guerrero Rivera y el delegado municipal David Mussi Garza estuvieron presentes.
En total son 38 metros lineales de tubería de PVC.
En Sabinas se tiene una cobertura del 97% y el 3% se busca combatir con obras como la que se lleva a cabo en la Villa de Agujita para que el 100% de la gente cuente con este servicio prioritario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario