jueves, 10 de enero de 2013

Aquí te atendemos


Sabinas, Coah (10 de enero de 2013).- Con el objetivo de dar seguimiento y celeridad a las peticiones ciudadanas, este jueves se echó a andar  “Aquí te atendemos” que tiene como finalidad otorgar un número de folio a cada una de las peticiones que se realizan y tener la certeza que se cumplen.
Las instrucciones del Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, son en el sentido de que la administración “Todos Somos Sabinas” reciba las peticiones, se realicen las gestiones y se concluya el trámite con una respuesta real a los ciudadanos.
Los primeros en recibir la petición es la oficina de Ventanilla Única que se encuentra a cargo del licenciado Oliver Lozano Enriquez y encausarlo a la dependencia correspondiente.
Cabe mencionar que la atención a la ciudadanía es en un horario de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde tanto en ventanilla única como en la tesorería.
En base a ese número de folio que se otorgue a las personas que acuden a realizar alguna petición, se le dará seguimiento y mejorará la eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario