sábado, 16 de junio de 2018

Adultos mayores van de viaje, van a Ixtapa Zihuatanejo.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de junio del 2018.- El grupo de adultos mayores del DIF municipal fueron agraciados para realizar un viaje turístico al puerto de Ixtapa Zihuatanejo, partirán el próximo domingo 17 de junio para pasar momentos inolvidables.

Dentro del programa establecido por el DIF estatal en coordinación con el municipal se ha logrado implementar estas actividades donde los adultos mayores son premiados con este tipo de eventos que les permiten pasar agradables momentos con sus parejas o seres más allegados.

“La señora Marcela Gorgón de Riquelme ha establecido los mecanismos para que los adultos mayores disfruten de este campamento en el cual se podrá participar y este próximo domingo partirán para disfrutar de un sano esparcimiento” expresó así la maestra María Guadalupe Rodríguez Hernández, quien asistió con la representación personal de la esposa del gobernador Riquelme.

La primera dama del municipio Alejandra Flores de Long agradeció a la señora Gorgón de Riquelme por estas atenciones prestadas y poder hacer realidad una de las actividades turísticas para los adultos mayores del municipio que dispondrá de todos los mecanismos para que puedan pasar una estancia agradable en el puerto de Ixtapa.

Por su parte el grupo de adultos mayores con toda la actitud han fortalecido sus vidas para poder disfrutar de este viaje tan anhelado y ahora en los próximos días partirán para conocer las playas o pasar momentos agradables con su pareja o con algún ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario