lunes, 18 de junio de 2018

PRESENTA TEMO RODRÍGUEZ PROYECTO DE PASO A DESNIVEL EN VADO


Sabinas, Coahuila. A 18 de junio del 2018.- Consciente del crecimiento que Sabinas está teniendo, el candidato de UDC a la presidencia para el perído 2019-2021, Temo Rodríguez, dijo que la construcción de un paso a desnivel sobre el vado del río Sabinas es una necesidad y que es una obra que se va a realizar una vez obteniendo el triunfo en las elecciones del primero de Julio.

Fue ante vecinos de la colonia “Lázaro Cárdenas”, donde presentó de manera oficial el proyecto de la obra prioritaria para Sabinas, ahí explicó que el paso a desnivel tendrá una elevación de 1.20 metros, con un claro de 60 centímetros, mismo que será construido con alta ingeniería.

“Con eso es más que suficiente para darle salida al agua cuando exista una creciente”, expuso el candidato de UDC.

Dentro del mismo proyecto se contempla la construcción de un paso peatonal que cumpla con la seguridad y comodidad al cruzar el vado.

Destacó también que la obra no afectaría el flujo del canal de riego del ejido Guadalupe Victoria.

“Estaremos cumpliendo con todos los requerimientos ambientales y trámites ante las entidades correspondientes, no vamos a quitar el dedo del renglón hasta cristalizar la construcción”, dijo Temo Rodríguez.

Según el plan de construcción la obra tiene un costo aproximado de 16 millones de pesos y se buscará la colaboración del Gobierno Federal y Estatal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario