jueves, 7 de junio de 2018

Sigue independiente recorriendo San Juan de Sabinas



Nueva Rosita, Coahuila. A 07 de junio del 2018.-Sin banderas, sin estructuras ni personas obligadas, solo con la firme intención de hacer a San Juan de Sabinas grande de nuevo, así sigue recorriendo cada calle el candidato independiente a la alcaldía.

El Dr. Arturo Z’Cruz sabe que es algo muy complicado pero no imposible, por eso no va solo, lleva la esperanza de miles de ciudadanos que como el, están hartos de lo mismo, en su mayoría, la difusión de sus actividades solo está en las redes, donde lamentablemente también solo se han endiosado y destrozado entre sí los demás candidatos con señalamientos sobre su labor y hasta su vida personal, pero la del doctor, es una campaña totalmente distinta, de sumar, de concientizar.

Arturo Z’Cruz lleva a cuestas las necesidades de muchos, él como ciudadano, sabe lo que la gente necesita, la confianza que le da la gente, lo que le dicen y la manera en la que le demuestran su apoyo, va más allá de mover una bandera y gritar en un crucero.

En un recorrido por El Coyote, la gente lo ha recibido bien, algunos temerosos de una foto que pueda traer represalias en programas sociales y otros hartos de lo mismo sin importar los colores que gobiernen, pero todos coincidiendo con el, no se les ha cumplido lo prometido.

El proyecto de Arturo Z’Cruz, está centrado en que sea la ciudadanía quien revise el actuar del gobierno, con estrategias reales y funcionales, donde los beneficios lleguen a quien los necesita y San Juan de Sabinas pueda salir del pozo en el que sigue mientras todos los demás siguen usando de botín político las necesidades de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario