sábado, 16 de junio de 2018

EN SABINAS; PREVENCIÓN DEL DELITO A TRAVÉS DEL DEPORTE


• LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA CUMPLE CON EL OBJETIVO DE MANTENER ALEJADOS A NIÑOS Y JÓVENES DE LA DELINCUENCIA; ADEMÁS DE REHABILITAR LOS ESPACIOS DEPORTIVOS

Sabinas, Coahuila. A 16 de junio del 2018.- Dentro de las acciones de la prevención del delito entre los niños y jóvenes; la dirección  de Seguridad Pública puso en marcha el primer torneo de fútbol rápido, el cual se disputará en las canchas de la villa de Agujita.

Las autoridades municipales, indicaron que también se tiene el objetivo de rehabilitar los espacios deportivos, dando mantenimiento a las canchas con las que se cuentan en las plazas recreativas.   

Durante la inauguración del torneo, Pedro Flores Hernandez, coordinador de deportes, en representación del alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel; exhorto a los jóvenes a ser parte de la prevención del delito, evitando caer en actos ilícitos, además de denunciarlos ante la policía municipal.   

Víctor Salomé Ibarra, director de Seguridad Pública y el subdirector operativo, Lionel Payan, señalaron que actualmente se tiene activo una serie de programas deportivos para prevenir el delito; como los es "Nocaut a las Drogas", con la disciplina de boxeo, uno de básquetbol y ahora el de fútbol rápido.

En el torneo de fútbol se cuenta con la participación de 10 equipos, los cuales jugarán en la cancha del Barrio Agujita y del Barrio 2; mientras que la gran final se disputará en la cancha del club Deportivo Don Roge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario