viernes, 22 de junio de 2018

“ATENCIÓN PERMANENTE A NUEVO BARROTERÁN”: TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 22 de junio del 2018.- A menos de una semana de concluir la campaña de proselitismo, el candidato de UDC a la presidencia de Sabinas, Temo Rodríguez, recorrió las calles de Nuevo Barroterán y dialogó directamente con los ciudadanos a quienes les indicó que durante su Gobierno existirá atención en todos los rubros.

“Me comprometo a seguir brindando atención permanente a Nuevo Barroterán, principalmente con servicios primarios eficientes: recolección de basura, alumbrado público, seguridad e imagen urbana”, dijo Temo Rodríguez.

En cuanto a los compromisos establecidos con los habitantes de Nuevo Barroterán, Temo Rodríguez dijo que se trabajará en la instalación de más de 500 metros de red de drenaje en la calle Nopal y se brindarán las facilidades para que se habiliten las conexiones a la red de drenaje en el resto del sector.

“Me comprometo a que en este mismo año empecemos con la instalación del drenaje sanitario, inmediatamente solucionaremos también el problema del drene pluvial y después iniciaremos con la pavimentación”, explicó el candidato de UDC.

Habló también de la instalación de iluminación led en Nuevo Barroterán.

Puntualizó que hubo muy buena respuesta de los ciudadanos, ya que garantizaron que durante el tiempo en que Temo Rodríguez estuvo en funciones como alcalde, hubo atención directa y tienen la confianza de que este primero de julio de nueva cuenta obtendrá la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario