sábado, 9 de junio de 2018

Long Hernández reconoció labor periodística Entregó reconocimientos a periodistas



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de junio del 2018.- En el marco del día de la libertad de Expresión celebrado el día 7 de junio el alcalde Julio Iván Long Hernández reconoció la labor periodística que realiza cada uno de los comunicadores en la región carbonífera y ofreció un almuerzo en su honor en un conocido restaurante.

El edil señaló su agradecimiento por la labor que cada uno desempeña en los diferentes medios informativos logrando llevar siempre la información oportuna y veraz para las familias y la comunidad difundiendo noticias verídicas con la característica de la libertad de expresión que aún prevalece en nuestro país.

Dijo: “Estoy muy contento y agradecido por el trabajo que lleva cada uno de ustedes, porque siempre han estado ahí en el momento, en el acontecimiento, en la situación , en la noticia para poder informar de forma verídica, estamos muy agradecidos de contar con personas como ustedes”.

Así mismo reconoció la labor de quienes están en el departamento de Comunicación Social del municipio para contar con el enlace con cada uno de los medios de comunicación que a diario informan sobre las actividades que se realizan en la localidad.

Manifestó: “Agradezco  a la profesora Oralia Catalina Tovar directora de Comunicación Social y a Juan Carlos Hernández subdirector de este departamento  por todo el apoyo  que me han brindado en estos cinco meses que llevamos de gobierno y a ustedes gracias por estar trabajando coordinados con el gobierno municipal a mi cargo y por difundir las actividades y proyectos de nuestro gobierno que son para beneficio de la comunidad”.

En vista de que la libertad de expresión aún prevalece en nuestro país el edil reiteró su deseo de que continúe el respeto a los derechos de la libertad de expresión que se amparan en la carta magna, reiteró que esta es una vocación de servicio que debe prevalecer y siempre se debe respetar.

Para concluir señaló: “Por mi parte y de parte del gobierno municipal vamos a estar siempre para servirles y para trabajar juntos en beneficio de nuestro municipio, sigan informando oportunamente y veraz cada acontecimiento”.

Posteriormente el mandatario municipal entrego reconocimientos a los reporteros y periodistas que han colaborado en lo que va de la administración al mantener informado al público a través de medios impresos, radiofónicos y televisivos, manifestando que su destacada labor en cada acontecimiento ha marcado una huella en la región con su información verídica y oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario