sábado, 23 de junio de 2018

Mineros patentizan su apoyo a Karina Treviño


Nueva Rosita, Coahuila. A 23 de junio del 2018.- Total aceptación entre la base trabajadora del sindicato minero perteneciente a la sección 239, tuvo la candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, al presentar su propuesta de trabajo, con miras a las votaciones de este primero de julio.

Reunida en el recinto sindical de los trabajadores mineros, liderados en la secretaria general por Eliúd Martínez Villarreal, presentó a los presentes su propuesta de trabajo basada en las necesidades reales de la gente, donde finca su compromiso por ser una gestora incansable para lograr una verdadera transformación de San Juan de Sabinas.

El respaldo de la base trabajadora, perteneciente al sindicato minero, se suma a las muestras de apoyo que ha recibido por parte de simpatizantes y militantes del PRI, aunado a la respuesta de los ejidatarios y los habitantes de la villa de San Juan de Sabinas.

Bajo ese contexto la candidata del PRI a la alcaldía, se dijo segura de encabezar la mejor opción que tiene el municipio de San Juan de Sabinas, y el respaldo que recibe de la gente, avizora un triunfo durante las contiendas.

Al presentar cada una de las propuestas donde se da cobertura a los temas de salud, educación, seguridad, empleo, infraestructura, imagen urbana, y una atención asistencial por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la candidata se dijo comprometida con todos los sectores, por ello refrendo su compromiso ¡No les voy a fallar!, sentenció, durante el dialogo.

Cabe señalar que el respaldo de los integrantes del sindicato minero y las esposas de estos, se verá reflejada en la participación durante la votación del primero de julio.

“Es tiempo de las mujeres”, expresó Karina Treviño, quien señaló que ante ese compromiso con las mujeres de San Juan de Sabinas, trabajará desde el primer día de su administración, consciente de la necesidad de su municipio, hasta lograr una verdadera transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario