jueves, 7 de junio de 2018

EN SABINAS CONTINÚA REHABILITACIÓN DE CALLES


Sabinas, Coahuila. A 07 de junio del 2018.- Ante la necesidad de mejorar las vialidades; el Gobierno Municipal de Sabinas continúa con el programa de rehabilitación de calles, iniciando con trabajos de compactación y encalichado sobre la calle Zaragoza y Ocampo, en los tramos que corresponde a la colonia el Consuelo, Infonavit y Guadalupe.

Pablo Mendoza Quintanilla, coordinador de Servicios Primarios, indicó que las instrucciones del alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel, es llegar a los sectores en donde más se requiera el arreglo de calles, para facilitar el tránsito de los vehículos y de los peatones.

Agregó que son más de 16 calles las que se están rehabilitando, ya que se trabaja en la calle Zaragoza, de Alexander Fleming a Rio Sabinas; mientras que en la calle Ocampo, se abarca desde Alexander Fleming, hasta antes de la colonia Guadalupe.

Dijo que actualmente se lleva una programación eficiente, para poder abarcar un mayor número de sectores; señalando que sus trabajos son la primera etapa de la mejora de calles, ya que de manera posterior, la dirección de Obras Públicas, a cargo del licenciado Alejandro Mendoza, habrá de elaborar los proyectos y programas de pavimentación con asfalto y concreto hidráulico.

Los puntos donde se viene trabajando, tendrán una mejor vialidad, al realizar una compactación correcta, con la aplicación de caliche.

Se reconoció que aún falta trabajo por hacer, por lo que se habrá de redoblar las labores, para avanzar hacia otros puntos del municipio, en donde también se requiere la mejora de las vialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario