viernes, 22 de junio de 2018

LEAL A SU PROYECTO, Z’CRUZ AVANZA POR SAN JUAN DE SABINAS



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de junio del 2018.-A pocos días de terminar su campaña el candidato Independiente en San Juan de Sabinas, Arturo Z’Cruz, no afloja el paso, cierto en su proyecto y sus ideales.



Casi termina de recorrer todo el territorio, él y su equipo han caminado cientos de kilómetros en una campaña que se ha notado austera ante la baja asignación de recursos a la figura del Independiente, pero más clara era la estrategia y el reto, hacer una campaña con el mínimo recurso, una campaña que le dejará un buen sabor de boca pues ha sido de corazón.

De los candidatos ha sido el más mesurado en sus mensajes y declaraciones, no promete lo que no se va a poder cumplir, completará su campaña con los pies en la tierra y con la comprobación de que son muchas las familias a las que les gustaría que el Doctor administrara la ciudad, pues lo haría de la mano de la gente.

La respuesta de la ciudadanía ha sido buena a pesar de que la contienda es contra el sistema, contra apoyos, despensas, mala distribución de programas sociales, amenazas a beneficiarios y artimañas tristemente ya vistas como normales en cada proceso electoral de México.

Durante los últimos días de proselitismo, Arturo Z’Cruz caminará las calles que faltan y tocará todas las puertas posibles, todo para tratar de regresarle a San Juan de Sabinas lo que merece, al final de todo, la decisión está en manos de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario