miércoles, 13 de junio de 2018

EN SABINAS; REGIDORES MANTIENEN ASISTENCIA SOCIAL EN FAVOR DE LA SALUD


Sabinas, Coahuila. A 13 de junio del 2018.- Al hacer entrega de apoyos a personas que se encuentra en tratamiento médico, a consecuencia del cáncer; los integrantes del Republicano Ayuntamiento de Sabinas reafirman su compromiso en favor de la salud.

Es a través de la comisión de salud, que los regidores y síndicos del actual cabildo  aportan parte de su sueldo para apoyar a hombres y mujeres con cáncer.

Karina Anabel González, síndica del municipio y tesorera de la comisión de salud, señaló que los que ediles que apoyan voluntariamente las acciones de salud, son: Pedro Armando Pérez Grajales, Juan Jaime Ayala, Guadalupe Villanueva Avilés y Juan Francisco Arriaga; Claudia Deyanira Andrade Bernal, Miriam Salas, Mirna Barraza y Elizabeth de Hoyos Yutani.

De igual forma se encuentra aportando el alcalde interino Gerardo Gutiérrez Rangel y el alcalde con licencia Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Se indicó que el mismo cabildo, inicialmente destino un recurso económico para el apoyo de personas con cáncer; pero ante la necesidad de extender los apoyos, la mayoría de los regidores se sumaron con una aportación voluntaria, que va directamente de su sueldo.

Es así como en Sabinas actualmente se apoya a un total de 52 personas con cáncer; haciéndoles entrega de mil pesos mensuales, lo cual les permite costear su traslado a la ciudad de Saltillo y Monterrey, para recibir su tratamiento médico.

Durante la entrega de apoyos, que se realizó en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, estuvo presente la Sra. Concepción Sandoval de Gutiérrez, esposa del alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario