martes, 12 de junio de 2018

“JAMÁS ABANDONAREMOS A LOS NUESTROS”: TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 12 de junio del 2018.- En el fraccionamiento “Las Lomas”, Temo Rodríguez diálogo con los ciudadanos presentando sus propuestas para mantener el desarrollo de Sabinas en el período 2019-2021, ahí explicó que nunca abandonará a los Sabinenses y lo seguirá demostrando día a día con resultados positivos de su trabajo.

“Tengo la fortuna de que el 95% de la gente me conoce, siempre he estado cerca de ellos, jamás abandonaremos a los nuestros. Trabajaré día a día para que Sabinas siga creciendo, vengo a servir a mi gente y lo haremos con el corazón”, dijo el candidato de UDC en Sabinas.

Dijo que uno de los compromisos que estableció con los habitantes del sector, es la construcción de una plaza para el sano esparcimiento de las familias.

“Sé las necesidades de Sabinas, aquí les propusimos construir una plaza para que la gente tenga un espacio para convivir y darle más vida a la colonia, aprovechando que gozamos de buena seguridad en el municipio y que las familias pueden salir con libertad a las calles, es un compromiso y les vamos a cumplir”, declaró Temo Rodríguez.

También expuso que trabajará en el tema de imagen urbana, reforzará la seguridad y consolidará la instalación de iluminación led en la colonia, al igual que en todo el municipio.

Ya la recta final de la campaña, siente la confianza de que este primero de julio de nueva cuenta obtendrá el triunfo, ya que a diario se siguen sumando Sabinenses a su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario