sábado, 9 de junio de 2018

ATENCIÓN PERMANENTE AL CAMPO CON TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 09 de junio del 2018.-Temo Rodríguez, candidato a la presidencia de Sabinas por UDC, al reunirse con los campesinos del ejido “Agujita”, aseguró que el campo de Sabinas se va a seguir transformando, al impulsar acciones y programas que permitan la productividad del agro.

Dijo que al venir de una familia campesina, en donde a diario se hace un gran esfuerzo por mantener las tierras fértiles, conoce las necesidades del campesinado y de los ejidatarios que hacen buen uso de las tierras.

Señaló que durante su estancia como alcalde, se aprobaron más de 30 programas que se van aplicar en beneficio de los 7 ejidos; principalmente para fortalecer la infraestructura agrícola.

Explicó que mantendrá el programa de semilla subsidiada y alimento para ganado, así como la realización de pozos profundos para que cada uno de los ejidos tenga seguro el abastecimiento de agua para riego y para el ganado.

Temo Rodríguez, ya se reunió con ciudadanos de cinco de los siete ejidos del municipio, en todos se le ha mostrado su apoyo para que este primero de julio obtenga el triunfo para que Sabinas siga con el rumbo del progreso durante el período 2019-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario