jueves, 7 de junio de 2018

SIMAS atiende problemática de abasto de agua



Sabinas, Coahuila. A 07 de junio del 2018.- Mientras gestionan ante CEAS una solución que permita terminar con la problemática de desabasto de agua potable generada por la antigüedad de la línea general que atiende a la región carbonífera con más de 40 mil usuarios, el Gerente de SIMAS Sabinas, C.P. Juan Antonio González Lara anunció hoy que en la Villa de Agujita se hicieron tres instalaciones emergentes a fin de atender a los usuarios de esa población.

Señaló que fue en tres calles de la colonia Jardines donde se trabajó este miércoles por parte de las cuadrillas de SIMAS y son conexiones de la línea general ubicada en la calle “David Yutani” para abastecer a la colonia.

         Indicó que al filo de las 3 de la tarde esta obra quedó terminada y las válvulas abiertas por lo que esperaba que la tarde-noche de este miércoles se tuviera suficiente abasto de agua en el lugar.

         Dijo el funcionario que  estaba en Saltillo ante CEAS, junto con el Gerente General de SIMAS Región Carbonífera, Adrián González toda vez que el problema no es privativo de Sabinas, sino de toda la región.

         Recordó que la línea general ya tiene más de 50 años de abastecer a la región y la tubería resiente serios daños, además de que fue instalada para atender a 10 mil usuarios y en la actualidad ya rebasan los 45 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario