jueves, 7 de junio de 2018

“Tendrán trato digno adultos mayores”: Karina Treviño



• Los jóvenes y las mujeres, también tendrán trato especial dentro de la administración municipal

N. Rosita, Coahuila. A 07 de junio del 2018.- Un trato digno y ser aliada de los adultos mayores, es el compromiso fincado por la candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Karina Treviño Robles, con este importante sector de la sociedad.

El anunció lo hizo la abanderada priista en el marco del encuentro que sostuvieron adultos mayores con los candidatos a Senadores de la Republica, Jericó Abramo Masso y Verónica Martínez García.

En entrevista Karina Treviño quien acudió en calidad de invitada al evento, reconoció que, en San Juan de Sabinas, existe un gran número de personas en edad avanzada, quienes por desgracia enfrentan problemas como la falta de recursos para la compra de artículos esenciales de la canasta básica, sin pasar por alto el tema de los servicios básico como el pago de luz, agua, teléfono en algunos de los casos.

Esta problemática dijo se ha detectado durante la jornada “puerta a puerta” que se ha realizado en las distintas colonias de Nueva Rosita.

Ante ello se comprometió con los adultos mayores para que tengan recursos, programas, en general el apoyo municipal que necesiten.

“Tendrá la mano de una alcaldesa que va a estar luchando siempre por ellos”, expuso la candidata del PRI, al refrendar el compromiso con ellos.

Karina Treviño dijo que en su gobierno los
 adultos mayores tendrán un trato digno, de tal forma que puedan tocar la puerta de alguna de las instancias municipales y sus titulares los escuchen, y les ayuden a encontrar una solución a su problemática.

Finalmente dijo que al igual que los adultos mayores, los jóvenes y las mujeres, tendrán un espacio especial, dentro de su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario