martes, 19 de junio de 2018

“CON FONDOS MUNICIPALES SE IMPULSARÁ A EMPRENDEDORES Y A LA MICRO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA”: ENRIQUE IBARRA TAMEZ



Sabinas, Coahuila. A 19 de junio del 2018.- Ante el compromiso para impulsar la micro, pequeña y mediana empresa, el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, ha lanzado la invitación a los emprendedores y dueños de negocios que apenas empiezan a operar, a integrarse al proyecto “Emprende con Enrique”.

Durante la jornada del “toca, toca” realizada este lunes en la colonia Los Manzanos, el candidato a la alcaldía, explico que, tras realizarse un sondeo, para conocer la cantidad de personas que tienen algún negocio y que deseen emprender, se les ha estado invitando a integrarse al proyecto de Enrique Ibarra.

Dijo que el plan tiene la intención de ir sumando los nuevos valores, de la gente que tiene una peluquería, una carpintería, un taller eléctrico, un estanquillo que está iniciando pero que todavía no trae un proyecto real para poder hacer crecer su negocio.

Tenemos que reforzar con talleres, con algo de educación financiera, poderlos impulsar económicamente, que es lo que se requiere para que ellos salgan adelante, por ello se realiza este censo.


“Ya estando en la administración 2019 – 2021 poderlos apoyar con un crédito directamente con el municipio y a la vez alinear con el estado y la federación que también hay programas para poder gestionar recursos e impulsar la economía de nuestro municipio”, añadió.

Dijo que hay mucha gente que trae ganas de ser autosuficiente, auto-emplearse y está haciendo la lucha día a día, para poder salir adelante.

Son ellos a quienes está dirigido el programa “Emprende con Enrique”, según explico el candidato.

Finalmente se dijo consciente de que está en la recta final de la campaña, y se siente muy contento visitando cada uno de los espacios que faltan, la intención es visitar el 100 por ciento como se había mencionado anteriormente, por ello invito a la gente para que se sumen a este proyecto por un Sabinas honesto y transparente y sobre todo con mejores oportunidades con la inclusión de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario