viernes, 22 de junio de 2018

“Estamos listos para enfrentar los retos”: Karina Treviño


• La Presencia de Miguel Ángel Osorio Chong fortalece trabajo de campaña que se viene realizando, afirma la candidata a la alcaldía de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coahuila. A 22 de junio del 2018.- Llena de entusiasmo y rodeada de la militancia de su partido, el revolucionario institucional, la candidata a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Karina Treviño Robles, resaltó la importancia de recibir este día la presencia del coordinador de la campaña de los candidatos al Senado de la Republica, Miguel Ángel Osorio Chong, ante quien se comprometió a trabajar en favor de los candidatos de su partido, y salir avante esta votación del primero de julio.

Ante una militancia entregada a los abanderados del PRI, la candidata a la alcaldía, dijo en un mensaje claro y firme, “Estamos listos para enfrentar los nuevos retos que vienen este primero de julio, aquí en San Juan de Sabinas, habemos hombres y mujeres de lucha, dispuestos a entregar todo nuestro trabajo en favor de los candidatos del PRI”.

En base a ello agradeció la presencia del ex secretario de Gobernación, por ese respaldo que viene a dar a las candidaturas de los priistas.

“Sea bienvenido a su casa que es Coahuila, que somos ejemplo nacional del mejor priismo de todo México, Nueva Rosita es el municipio más priista de todo el estado el estado, y aquí vamos a ganar la próxima elección este primero de julio, quiero agradecer su presencia, que viene a fortalecer este proyecto”, dijo.

“Eso me compromete a un más, al igual que esos días que campaña donde hemos caminado con esos compromisos a favor de San Juan de Sabinas”, expuso Treviño Robles, al hacer uso de la palabra.

Dijo que se está trabajando porque se quiere recuperar el rumbo de su municipio, y eso se puede lograr trabajando como las mujeres lo saben hacer, siendo parte del mejor partido de México, el PRI.

“Estoy segura que somos los mejores porque tenemos los mejores candidatos, y hoy aquí ante ellos refrendamos ese gran compromiso de trabajar”.

En dio la bienvenida a Chuy Mario Flores, quien se ha sumado a la campaña, como candidato a diputado federal por el distrito uno, luego que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó su designación, en sustitución de Fernando Purón Johnston.

Finalmente dijo que aquí en San Juan de Sabinas, esta campaña política es dedicada a Fernando Purón, “va en su nombre, ese hombre que vino a inyectarnos aquí esos sueños que quería para San Juan de Sabinas, para transformarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario