sábado, 9 de junio de 2018

La entrada gratis a feria de San Juan Aprobada por el cabildo



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de junio del 2018.- En la primera sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de junio el alcalde Julio Iván Long Hernández sometió ante el cabildo puntos importantes para seguir preservando las tradiciones y costumbres de la localidad logrando por unanimidad los acuerdos para que se desarrolle la Feria de San Juan de Sabinas los próximos días 22 al 24 de junio  donde la entrada será gratis para todos los ciudadanos.

El alcalde afirmó que todos los acuerdos se han logrado a través del dialogo y entendimiento de los regidores y síndicos de los diferentes partidos que pertenecen al  cabildo puesto que se ha respetado las ideologías  para mantener la armonía y tranquilidad dentro de la actual administración.

Long Hernández señaló: “No queremos que se pierdan nuestras tradiciones, la Feria de la Villa de San juan de Sabinas es una de nuestras costumbres y queremos que sigan viviendo siempre en los corazones de los sanjuanenses, además cada uno de los eventos culturales, cívicos y patrióticos que tenemos en nuestro municipio deben de preservarse”.

La junta de cabildo se desarrolló en un ambiente armonioso y directo con el alcalde y síndicos en busca de desarrollar las acciones encaminadas a beneficiar a la ciudadanía con resultados buenos y reales para todos los sanjuanenses.

El alcalde Long Hernández reiteró que dentro de las propuestas que se lograron poner sobre la mesa las cuales fueron aceptadas por el cabildo en conjunto son de materia importante puesto que tiene que ver con los festejos tradicionales de la Villa de San Juan de Sabinas donde será la entrada gratis, las familias podrán exponer sus mercancías a la venta para mejorar su economía y también podrán instalarse gratis.

Además, los juegos tradicionales de este tipo de eventos serán con un bajo costo para que los niños puedan pasar momentos agradables durante estos tres días de festejos en la Villa de San Juan de Sabinas.

El presidente municipal reiteró: “El gobierno municipal no está buscando lucro, la gente debe divertirse y nosotros queremos contribuir para que nuestras familias sigan llevando a cabo las tradiciones para que estas sigan viviendo en el corazón de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario