sábado, 16 de junio de 2018

Inculcan valores y autoestima en jóvenes de secundaria


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 junio del 2018.- Con el objetivo de seguir inculcando los valores entre la población estudiantil el DIF Municipal llevo a cabo una plática con jóvenes de la secundaria Juvenal Boone Flores para fomentar la autoestima y los valores entre los jóvenes.

La problemática que se está extendiendo entre los jóvenes sobre la baja autoestima y la pérdida de valores se combate con acciones concretas para que se pueda desarrollar una nueva inclusión entre los adolescentes.

La primera dama ha fomentado junto con el gobierno municipal la inclusión de valores al ver que existe un desgastado tejido social entre la población estudiantil, con estas acciones para mejorar la calidad de vida de todas las clases sociales.

La coordinadora de Salud Vianey de León Briones se ha encargado de desarrollar esta temática con actividades entre las juventudes de todos los sectores escolares para desarrollar la autoestima y la inclusión de valores para mejorar la calidad de vida de todos los estudiantes.

Las actividades que fomenta el DIF permitan desarrollar actividades entre los adolescentes a través de dinámicas que se llevan a cabo, diana Fuentes Carmona se encargó de llevar a cabo la temática de la autoestima y la inclusión de valores entre los estudiantes.

Con estas acciones el DIF municipal que preside la señora Alejandra Flores de Long permite que se desarrollen acciones concretas para que los jóvenes y sus familias cuenten con las aportaciones necesarias para mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario