viernes, 15 de junio de 2018

RECONOCE SNTE SECCION 5 A MAESTROS POR SU SERVICIO



Agujita, Coahuila. A 15 de junio del 2018.-Mestros y trabajadores de apoyo, fueron reconocidos por sus años de servicio ininterrumpidos al magisterio federal en la villa de Agujita por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 5.

La ceremonia fue encabezada por el Coordinador Regional del SNTE Sección 5, el Profr. Osvaldo Galván Grimaldo y el Secretario General del Centro de Trabajo 41, el Profr. Reynaldo Cantera Torres, quienes a nombre del Profesor José Luis Ponce Grimaldo, Srio. Gral del SNTE 5 en Coahuila, entregaron los reconocimientos a los maestros y a los trabajadores de apoyo de la Escuela Secundaria General “Profr. Ramiro Villarreal Campos” de esta localidad.

Entre los maestros reconocidos están, la Profra. Alia Esthela Flores Muza por 25 años de servicio docente, la C. Lucía Verónica Sánchez por 20 años como administrativo, el C. Fabián González por 15 años como intendente, la Profra. Anabel Ponce Chávez por 10 años de servicio docente, la Lic. en Trabajo Social Irma Torres Lozano por 5 años de servicio y el Lic. en Informática Armando Cazares Flores por 5 años de servicio respectivamente.

El representante sindical, el Profr. Reynaldo Cantera, dijo sentirse muy contento y muy orgulloso de realizar este festejo para los trabajadores sindicalizados, a quienes invitó a continuar trabajando  con la dedicación y el compromiso que los caracteriza como parte de la plantilla de la secundaria Ramiro Villarreal de Agujita.

Por su parte, el Profr. Osvaldo Galván Grimaldo, en representación del Profr. José Luis Ponce Grimaldo, Srio. Gral. Del SNTE Sección 5 en Coahuila, felicitó al secretario general del CT 41, Profr. Reynaldo Cantera por la organización de dicho evento y por su compromiso con su centro de trabajo y la sección 5 y a los maestros y trabajadores de apoyo que fueron reconocidos, que sigan cumpliendo muchos años más con su excelente trabajo y mucho éxito en sus vidas.

En el evento estuvieron presentes, la Profra. Angelina Marines Ramón, la C. Adriana Elizabeth Osoria, Profra. Blanca Canizales Castillo, C. Esmeralda Cantú Hernández, Profra. Yubisela Armas Aguilar, Profra. Rosa Elia Pacheco Treviño, Profra. Amalia Araceli Pacheco Treviño, Profra. María Concepción Villarreal González, Profra. Luisa Fernanda García y la Profra. Miriam González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario