lunes, 18 de junio de 2018

Enrique Ibarra: "LO IMPORTANTE ES EL BIENESTAR DE SABINAS Y SU GENTE"



Sabinas, Coahuila. A 18 de junio del 2018.- En un claro acto de madurez política, un encuentro fortuito entre el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, y el candidato de la coalición “México al frente” Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quedó en claro la amistad que existe entre ambos personajes políticos.

Estrechando la mano de su adversario político, Enrique Ibarra dijo a los presentes en la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Sabinas, “aunque no me lo crean somos amigos desde hace muchos años, mi hija barrilera, su hija barrilera”, expresó al tiempo de darle un fuerte apretón de mano a Cuauhtémoc.

Este encuentro permite a los seguidores de Enrique Ibarra y Cuauhtémoc Rodríguez, dejar en claro el respeto que existe entre los candidatos a la alcaldía de Sabinas.

“Estamos preocupados por el bienestar de Sabinas y de su gente”, dijo Enrique Ibarra, al término del breve encuentro, donde refrendaron la amistad que existe entre ambos.

Desde el inicio de la campaña proselitista Enrique Ibarra Tamez se ha pronunciado por llevar un proceso electoral de altura, de respeto, y con propuestas que realmente sean de beneficio para la ciudadanía.

En este encuentro fortuito, ha señalado que es importante respetar la voluntad de la ciudadanía, y para ello se debe de llevar una campaña política sin descalificaciones y basada en propuestas, porque el objetivo es el bienestar de Sabinas y su gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario