sábado, 23 de junio de 2018

SERÁ EL MARTES EL CIERRE DE CAMPAÑA DE TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 23 de junio del 2018.- El candidato de UDC a la presidencia de Sabinas, Temo Rodríguez, anunció que realizará cierre de campaña este próximo martes 26 de junio a las 7 de la tarde en la plaza principal, en donde se contará además con la participación musical de “Sonido Mazter”, “Súper Trébol” y “Show Latino”.

“Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho durante la campaña, la ciudadanía está sumada al 100% a nuestro proyecto, nos sigue quedando claro que vamos a volver a ganar. Por eso ahora los invito a nuestro cierre de campaña este martes a las 7 en la plaza principal”, expresó Temo Rodríguez.

Lo anterior lo anunció al recorrer el barrio 2 de la Villa de Agujita, en donde sigue presentando sus propuestas de forma directa a la población.

Reiteró que su compromiso en general para el municipio, es el de solucionar el desabasto de agua, robustecer la seguridad pública y mantener la imagen urbana en óptimas condiciones para seguir siendo un municipio atractivo para las inversiones.

“Este primero de julio la población elegirá a Temo Rodríguez como su alcalde, por eso los invito a salir a votar desde temprano por UDC, es el partido que representamos y vamos a seguir gobernando con mucha democracia”, puntualizó,

No hay comentarios:

Publicar un comentario