sábado, 16 de junio de 2018

CON LA OPTIMIZACIÓN DE RECURSO SE TRANSFORMARÁ SABINAS: ENRIQUE IBARRA


Sabinas, Coahuila. A 16 de junio del 2018.- Con la optimización de los recursos económicos y humanos, se podrá trabajar generando un mayor beneficio a la ciudadanía, considero el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, al asegurar que la clave para impulsar la ejecución de obras es la administración.

Abordado en el marco de la jornada del “toca, toca”, por la colonia Sarabia aquí en Sabinas, el candidato a la alcaldía dijo que para el 2019 llegará a Sabinas entre 240 a 250 millones de pesos en presupuesto anual. Este es solamente el presupuesto del municipio.

Sin embargo, dijo que lo importante no es cuanto llegue de recursos al municipio, ya que puede llegar más o menos, lo importante es la administración que se dé de ese recurso y cómo se puede hacer más eficiente. Algunas de las medidas, dijo que dentro de la administración pudiera ser el bajar la nómina o cómo se puede hacer más con menos, para que esto se traduzca en obras.

Dijo que haciendo un análisis se ha visto que se puede bajar de entre 25 y 30 millones de pesos de gasto corriente en un periodo de un año y esto se puede traducir en obras, se puede traducir en programas sociales que benefician directamente a la ciudadanía.

“Y eso es independiente de los recursos que podemos gestionar en el estado para este tipo de obras y para el desarrollo de nuestro municipio”, añadió.

Ante ello dijo que lo importante de poder administrar, y darles prioridad a las obras, es ir a las colonias, trabajar directamente desde ahí y ver las necesidades de cara y de frente con el ciudadano y de esta manera mostrar y dar transparencia a ese recurso para que se traduzca en las obras prioritarias de las necesidades que la ciudadanía está pidiendo.

Con ello dijo se puede garantizar que con la administración de los recursos se podrá transformar Sabinas y volver a ser referente estatal, ante un inminente crecimiento y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario