sábado, 9 de junio de 2018

“MI COMPROMISO ES QUE SABINAS SEA EL MUNICIPIO CON MAYOR CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE COAHUILA”: ENRIQUE IBARRA TAMEZ



Sabinas, Coahuila. A 09 de junio del 2018.-Con el firme compromiso de que Sabinas sea el municipio con mayor crecimiento y desarrollo de Coahuila, el candidato de la alianza “Todos por México” a la presidencia municipal Enrique Ibarra Tamez recorrió un sector de la villa de Agujita donde platicó sobre su proyecto.

Basado en sus ejes rectores el candidato presentó sus propuestas a los vecinos y les explicó la importancia de analizar su voto, y tomar en cuenta el futuro que tendrá Sabinas para sus hijos y sus nietos, porque de ello dependerá lo que ocurrirá.

Señaló que Agujita como la mayor parte del municipio se encuentra muy olvidado y son muchas las cosas que se requieren, sin embargo con trabajo y esfuerzo se podrá avanzar para que los habitantes de ésta villa como de todo Sabinas tengan una mejor calidad de vida.

Afirmó que la administración municipal trabajará desde las colonias para que sean los mismos habitantes de los sectores, los que decidan que se hará con los recursos en cada área de Sabinas, esto sin dejar de lado los servicios básicos primarios como el agua, drenaje, recolección de basura, entre otros.

Destacó la importancia de la seguridad con una policía cercana a la gente, bien preparada y con el equipo necesario; respaldo completo al deporte con áreas estratégicamente ubicadas y con entrenadores para diferentes disciplinas y profesionalizar ésta área, aplicación de nuevas tecnologías para brindar servicios públicos más eficientes y de calidad, entre muchos otros temas que permitirán a Sabinas avanzar.

Resaltó el tema principal que encabezará un gobierno honesto y transparente, humano e incluyente, un municipio con desarrollo económico, limpio y con orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario