viernes, 22 de junio de 2018

Llegan 89 paquetes electorales a Sabinas


Los custodia Fuerza Coahuila y Fiscalía General

Además se tiene un sistema de video vigilancia en la bodega al cual, la ciudadanía puede acceder en la página oficial del IEC

Sabinas, Coahuila. A 22 de junio del 2018.- Cerca de las 2:30 de la tarde el jueves arribo a las instalaciones del comité municipal electoral de Sabinas el camión que transportaba los paquetes electorales para la elección de Ayuntamiento, escoltado por una unidad de Fuerza Coahuila y también por personal del Instituto Coahuilense Electoral.

Claudia Ramos Hernández presidenta del comité municipal electoral en esta ciudad, informo que son 89 paquetes electorales los que llegaron y ya fueron resguardados en una bodega electoral que será sellada en presencia de los representantes de los partidos políticos participantes en este proceso electoral, además de informar que se cuenta con video vigilancia a la cual, cualquier ciudadano puede tener acceso las 24 horas del día.

En la recepción de los paquetes electorales estuvieron representantes de los partidos políticos, PAN, PRD, PRI, MORENA y UDC, quienes constataron la entrega de los paquetes por parte del IEC al personal del comité municipal electoral.

La entrevistada menciono que todo trascurrió en orden y que solo recibieron los paquetes electorales para las elecciones de Ayuntamiento, desconociendo, como se manejarían estos protocolos en los procesos federales los cuales son sancionados por el Instituto Nacional Electoral.

Mencionó que el comité municipal electoral contará con vigilancia por parte de Fuerza Coahuila y la Fiscalía General a partir de esta fecha las 24 horas del día, para resguardar los paquetes electorales que ya se encuentran en la bodega, la cual ya fue sellada en presencia de los representantes de los partidos políticos y los sellos firmados por ellos mismos y personal del comité municipal electoral.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario