sábado, 9 de junio de 2018

Alcalde asistió a entrega de reconocimientos De alumnos y maestros destacados



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de junio del 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández asistió a la entrega de reconocimientos de  alumnos y maestros destacados de la jefatura de sector de primarias estatales, el evento se desarrolló en el auditorio de la Secundaria Federal Fortunato Gutiérrez Cruz.

Asistieron representantes de los alcaldes de la región carbonífera y autoridades educativas que presenciaron la entrega de los docentes y alumnos que por su participación en diferentes actividades a lo largo del año lograron destacar en su labor poniendo en alto a su escuela y a la región.

El evento que llevo a cabo la jefatura de sector regional a cargo de la profesora María Luz Mercado Mesa tuvo el objetivo de galardonar a quienes a lo largo del año mostraron un espíritu de entrega y con ahínco destacaron en diferentes actividades escolares.

Los docentes de educación física fueron reconocidos al contar con un equipo de atletismo que participó en eventos regionales, estatales y pasaron aun evento nacional por lo cual los alumnos que obtuvieron este galardón fueron reconocidos por su destacada participación  y pusieron en alto a la carbonífera.

Entre los alumnos destacados se reconoció la labor de los niños que participaron en un encuentro de futbol logrando poner en alto  a la carbonífera con una destacada labor en la justa deportiva.

En representación del gobernador del estado estuvo el profesor José Flavio Chavarría Reyes director de escuelas primarias a nivel estatal quien felicito a los docentes y entrego su reconocimiento y saludos a nombre del mandatario estatal.

También los alumnos de la olimpiada del conocimiento en sus niveles básicos de primaria fueron reconocidos por su destacada labor en la evaluación que cada año se realiza en la docencia logrando buenos puntajes para esta región carbonífera.

El alcalde Julio Iván Long Hernández asistió como testigo de honor de este evento regional que fue parte de la destacada labor que se ha logrado realizar en la docencia de la carbonífera donde alumnos, padres de familia y maestros han hecho sinergia para seguir poniendo en alto a cada escuela con una destacada participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario